PRELUDIO


Aquella puesta de sol no era más

que el preludio de un eterno amanecer.


Adrián Perea.


52€ (50x60cm) 260g .

Disponible en otros formatos


Preludio es nuestra última fotografía de nuestra exposición Still Alive. y define el punto social en el que estamos las mujeres. Observamos diferentes elementos, haciendo alusión a las todas nosotras. Todas tienen un rol diferente en la sociedad pero comparten algo: la unidad femenina, la lucha. Formación en círculo donde el tomate es el punto central y en torno a él el resto de frutas asemejándose a un ritual. Podemos apreciar como este cuadro es un símbolo de denuncia, lucha, unión contra cualquier tipo de violencia de género. Podemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para intentar cambiar el paradigma social pero una vez hecho lo único que nos queda es esperar en unión a la consecuencia de esa lucha.


No hemos querido tintar el fondo de morado porque queremos defender los ideales del feminismo independiente a su identidad de género. Por ello, hemos decidido dejar todos los colores que representan las diferentes formas de poder ser feministas defendiendo la inclusión.


Contemplando las texturas encontramos que hay mucha variedad, desde la sábana que esta rugosa, con un terreno escarpado que impide un movimiento sin dificultad hasta la formación de frutas  (kiwi peludo, uvas suaves etc..) que parecen estar en equilibrio.